ENTREGAS

- Las entregas se realizaran en el plazo fijado siendo artículos en Stock. Las entregas en Península, Canarias e Islas Baleares se efectuarán en un plazo de 3 – 20 días por Paquete Azul siempre y cuando no exceda de 20kg la expedición del mismo. En cualquier caso dicho computo no comenzará hasta que el cliente haya facilitado todos los datos y documentación necesaria para cumplimentar el encargo y haya realizado el pago de los productos. En el caso de que Light Gallery, S.L. no pudiese realizar la entrega de la mercancía en el plazo acordado, el cliente quedará legitimado para fijar otro plazo de entrega razonable con el vendedor o para cancelar el pedido sin coste alguno. No siendo imputable a Light Gallery, S.L. responsabilidad alguna por daños y perjuicios.

- Light Gallery, S.L., realizará las entregas por medio de los servicios de transporte concertado, en la dirección indicada en el pedido o en sudefecto a la que el comprador asigno. Sólo entregamos en España y Portugal. Otros países consultar condiciones.

- Si el comprador decidiera recibir la mercancía por otros medios distintos a los concertados por Light Gallery, S.L., el vendedor no se responsabilizara de ningún gasto, daño ocasionado por el transporte o demoras en la entrega del producto.

- En el caso de que el comprador rehúse aceptar los productos solicitados una vez cursado el envío por el vendedor, el comprador correrá con todos los gastos que con lleve la devolución de un producto como, recogida, envío etc.. Correrán por cuenta del comprador, debiendo el producto estar en perfectas condiciones, totalmente completo y en su embalaje original, no use precintos o cintas adhesivas directamente en la caja del producto, y adjunte en el paquete copia de la factura, no envíe nunca un producto sin tener concertada su DEVOLUCION.