Ambiente

Philips ofrece soluciones de iluminación a juego con tu estado de ánimo y te ayuda a crear momentos fantásticos. Elige entre una variedad de formas de crear la atmósfera adecuada utilizando la luz y el color en tu hogar. Los productos de Philips ambiente son todo lo que necesitas para crear la escena perfecta. Los elegantes diseños se combinan c...

Philips ofrece soluciones de iluminación a juego con tu estado de ánimo y te ayuda a crear momentos fantásticos. Elige entre una variedad de formas de crear la atmósfera adecuada utilizando la luz y el color en tu hogar. Los productos de Philips ambiente son todo lo que necesitas para crear la escena perfecta. Los elegantes diseños se combinan con la tecnología LED para que disfrutes de una iluminación que se adapta realmente a tu estado de ánimo.

Más

Ambiente  Hay 20 productos.

Subcategorías

  • Tiras de LED

    Las tiras de LED de Philips ofrecen fuentes de iluminación mágicas que pueden aportar fácilmente una colorida dimensión a tu decoración interior. Cada una de ellas tienen sus propias características para hacerte la vida más fácil.

  • Living Colors

    Con Living Colors elige un color y lleva tu estancia a un nivel totalmente nuevo. Desde el vibrante azul eléctrico al pálido verde hoja, la avanzada tecnología LED te permite seleccionar entre un amplio espectro de colores que reflejan todos los estados de ánimo. 

  • Velas

    Elegantes, sin llama y recargables, las velas de Philips utilizan la tecnología LED para portar calidez y elegancia a cualquier situación, de forma segura y sencilla. Diseñadas para crear el entorno perfecto.

  • Despertadores

    Descubre los maravillosos despertadores Philips inspirados en el amanecer natural. Presentan una combinación extraordinaria de fototerapia y sonido que te despierta de una manera más natural. El color de la luz matinal cambia de suave rojo del alba a un cálido naranja y un amarillo brillante.

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items

Búsqueda por Filtro

Mostrando 1 - 12 de 20 items