Iluminación inteligente HUE

Iluminación hue Philips combina iluminación LED de gran luminosidad con tecnología intuitiva y te lo pone todo en la palma de la mano. Las bombillas y la aplicación cambiarán todos juntos la forma en que utilizas la luz para siempre. Experimenta con los tonos de blanco, desde el estimulante blanco azulado hasta el relajante blanco amarillento o ...

Iluminación hue Philips combina iluminación LED de gran luminosidad con tecnología intuitiva y te lo pone todo en la palma de la mano. Las bombillas y la aplicación cambiarán todos juntos la forma en que utilizas la luz para siempre. Experimenta con los tonos de blanco, desde el estimulante blanco azulado hasta el relajante blanco amarillento o juega con todos los colores del espectro. Hue puede despertarte. Te ayuda a proteger tu hogar. Revive tus recuerdos preferidos. Mejora tu estado de ánimo. Incluso te mantiene informado del tiempo. No es solo sensacional, hue es también inteligente. Y está adaptado a tus necesidades.

Todas las bombillas y lámparas hue, necesitan de un bridge conectado a su WIFI para poder controlarse. Con un solo bridge se pueden controlar hasta 50 dispositivos hue. En los kit de más de 1 bombilla viene incluido. Te mostramos un ejemplo del funcionamiento de hue, pincha aquí. 

 

 

Más

Iluminación inteligente HUE  Hay 20 productos.

Subcategorías

  • Lámparas hue

    Iluminación hue Philips te presenta la primera gama de lámparas que puedes manejar con tu aplicación móvil. Mejora tu vida diaria y revive momentos especiales gracias a las infinitas combinaciones de luces blancas y de colores. Iluminación práctica en función del estado de ánimo

  • Decoración hue

    Iluminación hue Philis decorativas se conectan a tu sistema hue. Hace todo lo que hace hue. Pero se pone en tu escritorio, en una estantería o en el aparador y baña tus paredes con una luz preciosa.

  • Bombillas hue

    Iluminación hue Philips, las bombillas hue ofrecen una cobertura total. Todos los tonos de luz blanca. Todos los colores del espectro. Lo tienen todo. Pon un atardecer en tu sala de estar. O simplemente crea un lugar agradable para leer. Las bombillas hue pueden hacer lo que desees. También se pueden atenuar, poner intermitentes y emitir por pulsos. Son perfectas para alarmas y temporizadores. Te dan el control total sobre tus luces.

  • Accesorios HUE

    Accesorios HUE para la iluminación inalámbrica personal.

  • Focos HUE

    Focos HUE para techo o pared

  • Promociones HUE

    En esta sección encontrará los artículos en promoción de la gama HUE.

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items

Búsqueda por Filtro

Voltaje Bombilla

Tipo de bombilla

Ángulo de haz

Mostrando 1 - 12 de 20 items