Infantil (Interior)

La coleccion infantil de Philips es una gama de lámparas diseñadas en torno a los niños. Disponible en una amplia variedad de diseños coloristas y divertidos, ayudan a crear un mundo que anima a los niños a hacer lo que más les gusta;divertirse y ser creativos.

Infantil (Interior)  Hay 55 productos.

Subcategorías

  • Techo (Infantil)

    Las lámparas de techo infantiles de Philips ofrecen una luz cálida y difusa que resulta cómoda y acogedora. todas son diseñadas especialmente para los más pequeños de la casa.

  • Pared (Infantil)

    Apliques infantiles con diseños y formas divertidas para los más pequeños de la casa. Desde detectores de movimiento para que no tengan miedo por la noche a luces acogedoras para crear un ambiente mágico a la hora de irse a la cama.

  • Sobremesa (Infantil)

    Las sobremesas infantiles de Philips estan especialmente diseñadas para los más pequeños, ofrecen una luz cálida y difusa que resulta acogedora, por no mencionar que es ideal para los mágicos cuentos a la hora de dormir.

  • Disney (Infantil)

    Combinando la experiencia e innovación de Philips con el fantástico y mágico mundo de Disney y sus divertidas historias, la iluminación creativa tiene el poder de transformar los dormitorios en mundos maravillosos. Puede despertar la imaginación, hacer que los momentos importantes sean más especiales y la rutina más divertida, y conseguir que los cuentos resulten más encantadores y absorbentes. Contribuye a que los niños se sientan más seguros por la noche, duerman mejor y despierten más descansados.

por página
Mostrando 1 - 12 de 55 items

Búsqueda por Filtro

Voltaje Bombilla

Tipo de bombilla

Ángulo de haz

Mostrando 1 - 12 de 55 items