Contemporáneo (Interior)

La gama contemporánea de Philips esta diseñada en torno a los gustos, las tendencias y los estilos de vida más actuales, se integra sin esfuerzo en tu decoración interior y saca lo mejor de tu hogar.

Contemporáneo (Interior)  Hay 87 productos.

Subcategorías

  • Techo (Contemporáneo)

    Lámparas de Interior estilo contemporáneo, de techo; colgantes y plafones con diferentes tipos de bombillas: halógenas, Led, bajo consumo o Fluorescentes. Dentro de esta gama puedes encontrar desde iluminación para cocina, pasando por todas las estancias de la casa.

  • Pared (Contemporáneo)

    Lámparas de Interior estilo contemporáneo, apliques de pared con diferentes tipos de bombillas: halógenas, Led, bajo consumo. Dentro de esta gama puedes encontrar iluminación para cualquier estancia de la casa; Luces indirectas, apliques para cabecero, bañadores de pared etc...

  • Sobremesa (Contemporáneo)

    Las lámparas de sobremesa son ideales para crear espacios íntimos y relajantes. Ideales para nuestros ratos de ocio. Disponibles en diferentes tipos de bombillas e intensidad de luz para adecuarlas a cualquier lugar de tu hogar.

  • Suelo (Contemporáneo)

    Las lámparas de pie nos ofrecen crear hogar, desde una luz directa para leer, hasta una luz apantallada para hacer un ambiente acogedor en cualquier estancia de tu hogar o centro de trabajo. Con diferentes tipos de bombilla e intensidad de luz, para lograr el tipo de iluminación deseada.

por página
Mostrando 1 - 12 de 87 items

Búsqueda por Filtro

Voltaje Bombilla

Tipo de bombilla

Ángulo de haz

Mostrando 1 - 12 de 87 items